Firmat, jueves, 25 de abril de 2024
Edición Digital Nro: 948
 

Archivo | Busqueda avanzada

Policiales | 28/03/2017
Un joven tiene un ojo muy afectado
Amanecer violento
Sucedió el sábado a las 7 de mañana en Rivadavia y Córdoba. Un grupo de veinte de jóvenes le tiró una piedra en el parabrisas. Cuando se bajó del auto le dieron una fuerte golpiza a él y a un amigo que lo acompañaba en el vehículo.
La familia de Facundo no sale de su sorpresa e indignación por lo sucedido el sábado a las 7 de la mañana cuando a pocos metros de su casa fue brutalmente golpeado por un numeroso grupo de jóvenes, poniendo en riesgo la vista en uno de sus ojos.
         

“Mi hermano fue a bailar a Casilda con dos amigos, cuando llegaron a Firmat y los llevaba a su casa se cruzaron, en Rivadavia y Córdoba, con dos grupos de jóvenes que caminaban por la calle. Cuando les tocó bocina al primer grupo, estos se corrieron, y cuando hizo lo mismo con el segundo le tiraron una piedra y le rompieron el parabrisas”, contó a El Correo la hermana de Facundo.

“Cuando él se bajó aparecieron como 20 personas y lo empezaron a golpear. Lo golpeaban con las hebillas del cinto. Uno de sus amigos quiso socorrerlo y también empezaron a golpearlo”,describió la familiar, quien además relató que la policía se hizo presente en el lugar, pero no pudo socorrer a su hermano, el cual logró escapar corriendo y llegó hasta su vivienda, ubicada a pocos metros de donde se dio la golpiza.

Sólo dos agresores fueron detenidos y ambos habrían quedado en libertad en la tarde del sábado.

Al cierre de esta edición, Facundo debía viajar a Rosario a hacerse un estudio en uno de sus ojos, el cual quedó muy afectado a raíz de la feroz golpiza recibida en las primeras horas del sábado.  

“No puede ser que en Firmat pase una cosa así”, lamentaron desde la familia del joven.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.