Firmat, martes, 16 de abril de 2024
Edición Digital Nro: 948
 

Archivo | Busqueda avanzada

Locales | 06/02/2018
Escuela N°6.377
Bingo, bingo, bingo
La Asociación Cooperadora de la Escuela “Evita”, comenzó el 2018 repartiendo 80 mil pesos.

El pozo del bingo solidario venía vacante desde el año pasado y en el sorteo número 168, el tercero de este año, una sola ganadora se llevó los 80 mil pesos. El cartón favorecido fue el 3.979 y Anely Chiviló la gran afortunada.

Con lo recaudado por las ventas del bingo solidario, el reducido grupo de madres y padres que conforman la cooperadora, realizan obras de infraestructura en el edificio escolar. “En el exterior se están colocando placas de fibrocemento para la humedad, en el interior también se están realizando refacciones. Esta semana se estaría arrancando con el cambio de aberturas y una apertura entre dirección y secretaria”, detalló el presidente de la cooperadora de la Escuela, Atilio Guevara.

Es la segunda vez en la historia del bingo solidario que la cooperadora entrega 80 mil pesos. “Estaba trabajando y justo pasó mi hermana y mi mamá con los chicos, escuchamos el último número y cuando escuché que mencionaron al cartón número 3.979 dije: este número lo ví y fui corriendo a buscar la cartera donde tenía el cartón y me largué llorar, no lo podía creer, no me lo esperaba”, expresó la ganadora del pozo acumulado, Aneley Chiviló.

Esta semana, el bingo arranca con un pozo de 20 mil pesos. “Agradecemos a toda la gente que semana a semana colabora. Seguimos trabajando en la escuela, este año casi no nos tomamos vacaciones, los trabajos se siguen realizando y vamos por muchos proyectos más. Ahora arrancamos con un nuevo pozo de 20 mil pesos hasta la bolilla 36”, concluyó la tesorera de la cooperadora, Macarena Ferreyra.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.