Firmat, martes, 23 de abril de 2024
Edición Digital Nro: 948
 

Archivo | Busqueda avanzada

Locales | 17/04/2018
Historias en dos ruedas
“Hemos recibido 140 motos”
El domingo se llevó a cabo el 3er Encuentro de Motos Clásicas en Firmat. Participaron 140 motos provenientes de localidades de la zona como Buenos Aires, Baradero, Luján, entre otras. La actividad se extendió desde las 10 hasta las 17 horas.
“La expectativa del tiempo es lo fundamental porque tuvimos un día soleado y hemos recibido como 140 motos. Sumamos de año a año y creo que es un crecimiento que vamos teniendo”, expresó Miguel Pionsi, integrante de Motos Clásicas Firmat, agrupación que tuvo a cargo la organización del evento.

El 3er encuentro comenzó a sentirse desde el sábado por la tarde, cuando comenzaron a llegar los primeros visitantes y el predio de la agrupación ubicado sobre el Playón del Ferrocarril se llenaba de historias en dos ruedas. “Tenemos gente de Buenos Aires, Ituzaingó, Baradero, Luján, Venado Tuerto, Chañar Ladeado, Rosario, la verdad que han venido de todos lados”, agregó Pionsi.

El domingo por la mañana se realizó la concentración y la tradicional vuelta por las calles de Firmat. “Dimos una vuelta por la ciudad para que aquel que viene de afuera conozca un poco Firmat, nos hemos sacado una foto en el arco de entrada como para tener un recuerdo en la agrupación y ahora nos vamos al galpón del pueblo a almorzar”, describió Pionsi en diálogo con El Correo.

En cuanto a la convocatoria, desde la organización se mostraron muy satisfechos. “El primer año tuvimos 80 motos, el año pasado 100 y hoy se desbordó con 140, estamos más que agradecidos”, concluyó.
Haga Click para ampliar la imagen
Haga Click para ampliar la imagen
Haga Click para ampliar la imagen
Haga Click para ampliar la imagen

Video Relacionado

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.