Firmat, jueves, 28 de marzo de 2024
Edición Digital Nro: 948
 

Archivo | Busqueda avanzada

Deportes | 20/06/2018
Juventud, divino tesoro rojo
Vos sos mi única pasión
Un grupo de jóvenes de entre 16 y 30 años conformaron la comisión del hincha. Desde principio de año, los chicos colaboran y dan una mano por y para su querido Club Firmat.
Después de mucho tiempo, con el anhelo de sumar y dar una mano al club de sus amores, un grupo de jóvenes comenzó a acercarse a la institución y decidió volver a conformar la Comisión del Hincha.

En representación del numeroso equipo de trabajo (20 personas), Natalia Menna y Guillermo Serra visitaron El Correo, para narrar en primera persona sus sensaciones de poder colaborar con su querido Club Firmat.

“Empezamos dándole una mano a la comisión de fútbol, que organizaba fiestas. Ahí nos fuimos haciendo de un grupo, donde se nos ocurrió la idea de volver a formar la Comisión del Hincha para poder darle una mano al club”, comentó Natalia, en relación a los inicios de la joven comisión.

“Somos todos chicos del club. Nos fuimos conociendo en las distintas actividades del club, vimos que más o menos siempre éramos los mismos y nos surgió juntarnos para colaborar”, agregó Guillermo.

“La idea es ayudar a la comisión que necesite de nuestra ayuda y darle una mano en lo que podamos”, explicó Guille, en base a cuáles son sus ideales y roles como comisión.

“Además, tenemos la idea y queremos que la gente vuelva a ir al club. Creemos que eso se perdió un poco y tenemos el anhelo de que se vuelva a naturalizar”, manifestó Nati.

Respecto a los proyectos, los chicos comentaron que se juntan sábado por medio a debatir y pensar qué sector del club necesita mejoras.

“No alcanza con la cuota del club y el esfuerzo de las comisiones. Por eso, estamos debatiendo para ver qué es lo que más urge para hacer arreglos y trabajar”, narró Guillermo, y agregó: “Todo requiere de un presupuesto elevado. Entonces, con el apoyo de la directiva y la comisión que se quiera sumar, vamos a intentar trabajar en los lugares que nosotros creemos que necesitan mejorarse”.

En un enfoque más personal, Natalia y Guillermo expresaron lo que les sucede a cada uno al darles una mano a sus amigos, a su familia, a su club. “Dejamos un montón de cosas de lado. Siento que puedo ayudar a cambiar las cosas de otra forma”, dijo Nati. Además, agregó: “Queremos que esto continúe, que las personas se sumen. No es cuestión de edades, es cuestión de querer pegar una mano al club”.

Por su lado, Guille expresó: “Cuando llego a mi casa me siento orgulloso por colaborar y sentirme que le puedo devolver algo al club de todo lo que me dio”.

“Lo hacemos por eso, porque queremos ver bien al club”, concluyó Guillermo.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.