Firmat, viernes, 19 de abril de 2024
Edición Digital Nro: 948
 

Archivo | Busqueda avanzada

Política | 18/06/2019
Villada
“La sensación es inexplicable”
La candidata del Frente Progresista Cívico y Social, Janina Bernardi, se convirtió en la primera mujer que tendrá a cargo la comuna de Villada, obteniendo el 50,49% (414 votos).
“La sensación es inexplicable, la experiencia vivida, el caminar casa por casa, tocar puertas, escuchar a la gente; sin un peso, no repartimos nada. Fue un trabajo duro, hace meses que venimos trabajando, realmente dio frutos todo esto. Espero que la gente me acompañe en estos años que me quedan y me comprometo con la gente a trabajar como se lo dije a cada uno que fui a su casa”, aseguró Bernardi en diálogo con El Correo.

La Presidenta Comunal electa, también hizo referencia a su trabajo durante la campaña y destacó que está al tanto de las demandas de la localidad. “Conozco la localidad desde los cinco años, nací y me crié en Villada. Conozco a toda la gente, yo camino el pueblo y puede que en este tiempo me haya interiorizado más por la función que iba a cumplir, al golpear puertas casa por casa para que la gente me diga sus necesidades, en qué se fallaba o en qué se podía componer la situación, nos sirvió a mí y al grupo, pero al pueblo lo conozco bien, trato con la gente”, añadió.

Janina Bernardi (FPCyS) se impuso a Mariano Vega (Frente Juntos) por 414 votos a 388, en ese marco y más allá del triunfo, adelantó que pretende trabajar junto a la minoría. “Propuestas pusimos muchas, no sé si tantas, pero realmente las que vamos a poder cumplir. Villada es un pueblo muy chico y tenemos que dar el ejemplo, tenemos que trabajar en conjunto con la minoría, nos llevamos bien; con Mariano Vega que fue mi oposición yo me crié, comíamos juntos, mi familia con la de él porque éramos del mismo partido en ese momento, no por esto nos vamos a distanciar, Villada necesita unión, esperemos que lo podamos lograr”, finalizó.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.