Firmat, jueves, 25 de abril de 2024
Edición Digital Nro: 948
 

Archivo | Busqueda avanzada

Cultura | 13/08/2019
Clarisa Avalos y Juan Pablo Galarza
Bailarán con La Sole
Los jóvenes bailarines de Firmat fueron seleccionados para acompañar a Soledad Pastorutti en los shows que realizará en los próximos meses.
Días atrás, Clarisa Avalos (21) y Juan Pablo Galarza (29), participaron de una audición de bailarines que se llevó a cabo en la localidad de Arequito y fueron elegidos para ser parte de los shows que realizará La Sole en distintos escenarios del país.

Juan Pablo es profesor y bailarín del Ballet El Encuentro y Clarisa integra ese grupo de danza. El sábado 3, el Ballet participó de La Braulio Areco, peña folklórica y certamen competitivo que anualmente organiza el director artístico de Soledad Pastorutti, Maximiliano Faraoni.

Luego de la competencia, donde obtuvieron menciones especiales, todos los integrantes del Ballet El Encuentro fueron parte de la audición de bailarines. En total participaron cien bailarines de las delegaciones presentes en el festival y fueron elegidos veinticinco, entre ellos Clarisa y Juan Pablo.

"No me lo esperaba, había ido a competir por diversión, como para tener una experiencia más, y no pensé que iba a quedar", dijo Clarisa Avalos.

"Ella (La Sole) hace una gira arrancando en septiembre por Rosario, Córdoba y Buenos Aires y después tiene Jesús María, Villa María, Cosquín", indicó Juan Pablo Galarza.

"Es una experiencia única, para los que nos gusta la danza, abre un abanico de oportunidades muy lindo como llegar al escenario de Cosquín", concluyó Galarza.

En diálogo con El Correo, los bailarines agregaron que no les brindaron mayor información sobre los ensayos, y cómo serán las presentaciones con el Tifón de Arequito. Esperan ansiosos las novedades para comenzar a prepararse para su nueva experiencia con la danza.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.