Firmat, viernes, 29 de marzo de 2024
Edición Digital Nro: 948
 

Archivo | Busqueda avanzada

Regionales | 14/08/2019
Santa Fe
El Gobernador ratificó la aplicación de la cláusula gatillo

“Asumimos una decisión política de no parar la obra pública, de pagar la cláusula gatillo, de pagar el 82 por ciento móvil a los jubilados”, aseguró el gobernador de Santa Fe Miguel Lifschitz, después del denominado “lunes negro”, donde el dólar pegó una escalada que llenó de interrogantes a toda la economía argentina.

En diálogo con Radio 2 (Rosario), el mandatario provincial indicó que “el peronismo va a recibir una muy buena herencia, pero no espero que quien asuma elogie la gestión anterior, vamos a dejar una provincia con cuentas ordenadas”.

Pese a su seguridad, Lifschitz reconoció que el Ministro de Economía de la Provincia “está más preocupado que nunca porque en estos procesos de devaluación, se desata la inflación. La devaluación se traslada a precios y ya vemos cómo supermercados remarcan, mayoristas retiran productos. Cuando la gente está apretada no paga impuestos, tasas, ni tarifas y va a repercutir no solo en la Provincia sino en los Municipios”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.