Firmat, domingo, 19 de enero de 2020
Edición Digital Nro: 780
 

Archivo | Busqueda avanzada

Política | 02/12/2019
Concejo Municipal
Un mal comienzo

Oficialismo y oposición no logran avanzar en un acuerdo para iniciar la sesión preparatoria del nuevo Concejo Municipal de Firmat.

Según informaron desde el área de prensa del Cuerpo, este lunes, iba a comenzar la sesión preparatoria, pero los concejales del Frente Progresista (Claudio Garziera, Marcela Peotta y Griselda Valdecasa) no se presentaron y no hubo quórum (se necesita la mitad más uno) para empezar el acto formal.

Según explicó días atrás la edil Peotta, los concejales del Frente quieren mantener una reunión con los ediles del bloque Juntos (Alexandra Beltramo, Janina Pelligrini y Nicolás Rufine) antes de iniciar el proceso formal de transición.

Al no presentarse en la convocatoria realizada paras las 11, los ediles de la oposición volvieron hacer un nuevo llamado para la hora 13, donde seguramente no asistirán los concejales del oficialismo.

El detrás de escena de estos desencuentros radica en que ambos bloques no pueden acordar la designación de las próximas autoridades y tampoco el armado del próximo equipo del Poder Legislativo local.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.