Firmat, domingo, 19 de enero de 2020
Edición Digital Nro: 780
 

Archivo | Busqueda avanzada

Locales | 03/12/2019
El Presidente de ASSA se reunió con el Intendente
Balance de un ciclo
Sebastián Bonet y Leonel Maximino analizaron las obras realizadas en los últimos años. El mandatario local presentó proyectos para que aguas y cloacas lleguen a los lugares que restan.
“El presidente de Aguas, Sebastián Bonet, junto con su equipo de trabajo, nos están acompañando en su última visita (en gestión), no solamente para hacer un repaso del enorme trabajo, las grandes inversiones que Aguas Santafesinas a través del gobierno de la provincia ha hecho en la ciudad de Firmat, por gestiones conjuntas del municipio de manera articulada, sino también hacer un anuncio público de un trabajo que venimos haciendo de hace mucho tiempo junto con Sebastián y todo su equipo, en lo que respecta a llevar adelante uno de los proyectos que fueron votados en los talleres de planeamiento urbano”, dijo el intendente Leonel Maximino.

El jueves, Maximino recibió en la intendencia al Director de ASSA y a parte de su equipo. “Hoy le estamos haciendo una entrega formal de todos los proyectos que restan para que todo lo que es la zona urbana de la ciudad de Firmat pueda tener el servicio de cloacas. Con estos proyectos que hemos presentado que ya están aprobados por la empresa, con el transcurso de los años si es que llegan los fondos, que son gestiones que vamos a hacer en el gobierno provincial, con el nuevo gobernador (Perotti), como así también a nivel nacional, Firmat estaría en condiciones de tener el 100% de cloacas en todo lo que es la zona urbana de la ciudad”, aseguró el Intendente.

“Maximino nos hizo un informe sintético, pero muy completo de cuál es el objetivo; la idea es poder continuar con la extensión de la red cloacal. Están creadas las partidas para el presupuesto 2020 para la continuidad de los planes de obras, habrá que ver si se aprueban en su completa magnitud o si la provincia luego incrementa la partida para completar las inversiones que sean necesarias”, manifestó Bonet en diálogo con la prensa firmatense.

“El día 10 de diciembre asumirán nuevas autoridades. Nosotros dejamos una empresa mucho más consolidada, mucho más desarrollada que la que recibimos, hemos elevado la vara, la calidad de servicio ha aumentado, ha sido el fruto del trabajo de todos. Hemos trabajado en conjunto durante muchos años”, concluyó Bonet.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.