Firmat, miércoles, 24 de abril de 2024
Edición Digital Nro: 948
 

Archivo | Busqueda avanzada

Locales | 18/02/2020
Ronda Mágica
Caravana de niños y alegría
El viernes, centenares de niños de Firmat y Villada fueron parte de la Ronda Mágica. Desfilaron por Av. Santa Fe llevando color y movimiento.
Por noveno año consecutivo, niños y niñas de la ciudad y región participaron de la Ronda Mágica, un evento donde desfilaron por Av. Santa Fe mostrando disfraces y vestuarios coloridos y llevando alegría a quienes los observaron y acompañaron. Durante todo el trayecto estuvieron acompañados por los payasos Cara Blanca y Tapetico.

De la propuesta organizada por el Gabinete Social de la Municipalidad, fueron parte la familia Cinalli-Vega y su camión de rescate (representando a la localidad de Villada); la Estación Espacio Educativo; los jardines maternales Pequeños Gigantes, Tolom Tolom, Mis Primeros Pasos y Cosas de Chicos, el Cediaf, el Espacio Municipal para las infancias, la Compañía de Danzas SalShow, la Escuela de Ritmos del Firmat F.B.C.; las colonias de vacaciones del Firmat F.B.C. y Club Atlético Argentino, la Escuela de Ritmos New Dance y gimnasio Stronger.

El paseo de niños y niñas comenzó en Av. Santa Fe y Urquiza y culminó en Av. Santa Fe y Buenos Aires donde hubo shows de Stronger, New Dance y SalShow en danza, y en música el trío “No hay dos sin tres” (conformado por Marcela Ortega, Laura Landi y Claudia Bilinsky) y un gran cierre con “Algo va a salir”. También hubo artesanos y gastronómicos locales y servicio de buffet donde los presentes pudieron degustar alguna comida y adquirir obsequios para regalar en el Día de San Valentín.

Día de los enamorados

En el marco de la Ronda Mágica, el Centro Comercial a Cielo Abierto organizó una velada romántica donde los bares ofrecieron menús especiales por el Día de San Valentin. También hubo juegos y premios.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.