Firmat, martes, 11 de agosto de 2020
Edición Digital Nro: 807
 

Archivo | Busqueda avanzada

Regionales | 29/06/2020
#JusticiaporJuanCruz
A dos años de un homicidio que aún no tiene una sentencia firme de la Justicia

Pasaron dos años del homicidio de Juan Cruz Ibáñez, y su familia continúa pidiendo justicia.

Los reclamos de los seres queridos del joven oriundo de Murphy que fue brutalmente asesinado en Rosario, no cesaron en el transcurso de estos años, donde aún continúan pidiendo justicia.

A mediados de febrero, la Justicia declaró al único detenido en la causa como penalmente responsable del homicidio, pero no incluyó el agravante del ensañamiento y la alevosía, y la causa pasó a la Cámara de Apelaciones.


"Necesitamos que el Poder Judicial se expida de una vez por todas y haya una sentencia firme. Y esta responsabilidad es exclusivamente de la jueza de Menores, Dolores Aguirre Guarrochena, la misma que había dejado libre a este chico (Lucas O.) en numerosas ocasiones por distintos hechos de robo y arrebato antes del homicidio de mi hermano", relató Martín Ibáñez, hermano de Juan, en una nota publicada por  el diario El Informe (Venado Tuerto) a principio de este mes.

Mediante las redes sociales, familiares y amigos de Juan Cruz Ibáñez están convocando a una misa durante este lunes. La misma se llevará adelante por Facebook desde la cuenta de la Parroquia Santa Teresita (Murphy) a partir de las 19 horas. 

 
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.