Firmat, martes, 11 de agosto de 2020
Edición Digital Nro: 807
 

Archivo | Busqueda avanzada

Locales | 30/06/2020
Este sábado
Una canción comprometida: Los chicos de BCC Company llevarán adelante una olla popular

Los últimos días en la ciudad han sido raros y complejos por diversos motivos, uno de ellos, lógicamente, tiene que ver con lo que está padeciendo el sur santafesino, a raíz del crecimiento de contagios de coronavirus. A pesar de esas dificultades y complejidades, hay personas que buscan mejorar, afrontar el problema e intentar ayudar desde su lugar al vecino que más lo necesita.

El lunes, en el medio de varias problemáticas sociales muy marcadas en Firmat, un grupo de jóvenes salió a jugar otro partido, a dar un mensaje a los habitantes de la ciudad, organizando una movida solidaria.


Los chicos de BCC Company decidieron organizar una olla popular para los vecinos que más lo necesiten y que estén atravesando un momento difícil por la pandemia. Los pibes, que desde hace tiempo expresan lo que sienten y viven a través de distintos géneros musicales como el rap, dejaron las melodías por un rato y convirtieron la canción en acción.

Este sábado, desde las 11 hasta las 13 horas, tendrá lugar la olla popular en Independencia y San Luis (barrio Carlos Casado). Para terminar de concretar la iniciativa solidaria pidieron a la población que todo el que quiera colaborar lo puede hacer a través de alimentos (arroz, puré de tomas, fideos, papas, cebollas, etc.).

  • Teléfonos para contactarse y colaborar: 3465 665517 | 3465 654950
  • También se puede acercar mercadería a la verdulería Don Jorge (Italia 613) desde las 16 horas. 
Haga Click para ampliar la imagen
Periodista/Fuente: Manu Carreras
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.