Firmat, martes, 11 de agosto de 2020
Edición Digital Nro: 807
 

Archivo | Busqueda avanzada

Regionales | 02/07/2020
Melincué: se reactiva la construcción de las nuevas estaciones de bombeo

Antes de ayer recibimos en la Comuna al Director de obra de la empresa Brayco, responsable de los trabajos en las estaciones de bombeo. Su visita es el primer paso de la reanudación de los trabajos en la construcción da la estación de bombeo 1 y de la estación de bombeo 2, que están paradas desde octubre del año pasado”, informaron desde la Comuna de Melincué.

Desde el gobierno comunal que dirige Silvio Garbolino, destacaron que la Provincia se “hizo eco de nuestro reclamo, tanto administrativo como ante los medios de comunicación, para que esto sucediera. A partir de ese planteo público y administrativo, el Gobernador (Omar Perotti) intimó a la empresa a presentarse a trabajar. Y vinieron”.


Dialogamos sobre la forma en que Brayco organizará a sus trabajadores, las tareas, a todas las cuestiones de logística; respetando las normas de seguridad sanitarias para evitar el ingreso del coronavirus a nuestra localidad. La empresa presentará un protocolo que será evaluado oportunamente”, detallaron desde el área de comunicación de Melincué.

Según nos informaron se retomarán las tareas pendientes en ambas estaciones. Tanto en la Número 1, como en la Número 2, que es donde los trabajos se encuentran más retrasados. Esta es una gran noticia ya que esas estaciones son el salvo-conducto que posee nuestra localidad ante eventuales crecidas de los niveles de la laguna, para ir regulándola”, remarcaron.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.