Firmat, martes, 11 de agosto de 2020
Edición Digital Nro: 807
 

Archivo | Busqueda avanzada

Salud | 02/07/2020
Coronavirus (Covid-19)
Carreras: La Comuna informó que 34 personas recibieron el alta médica

Este jueves, en horas de la tarde, desde la Comuna de Carreras brindaron precisiones de la situación epidemiológica en relación al coronavirus, y aclararon diversas cuestiones para llevar calma a la población.

A través de Facebook, los médicos de la localidad, Juan Cruz Serafini y Andrés Donnelly, explicaron cómo funciona el protocolo de alta en pacientes que tuvieron covid-19 (video de la noticia)

Por otra parte, en la publicación emitida en la cuenta oficial del presidente comunal, Oscar De Nenne, informaron que “34 personas ya recibieron el alta médica”.

A raíz de esta información, aclararon que “todas las personas que estuvieron en aislamiento obligatorio por contacto Covid-19 ( que ya recibió su alta médica), la han cumplimentado sin haber padecido síntomas compatibles con la enfermedad, pueden retomar sus actividades habituales, dentro de las medidas locales que rigen”.

  • Publicación oficial de la Comuna en Facebook – anexo: https://bit.ly/31E0mnn 
 

Video Relacionado

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.