Firmat, martes, 11 de agosto de 2020
Edición Digital Nro: 807
 

Archivo | Busqueda avanzada

Salud | 03/07/2020
Coronavirus (Covid-19)
Bombal: Carlos Gabbi confirmó tres casos nuevos en la localidad

Este jueves, pasadas las 23, el presidente comunal de Bombal se encargó de oficializar tres casos nuevos de coronavirus en la localidad. “En Bombal tres hisopados dieron positivo”, publicó el mandatario mediante su cuenta de Facebook.

En el transcurso del día, Carlos Gabbi había informado que durante la jornada se habían realizado nueve hisopados de contactos estrechos, de los cuales, confirmó que tres fueron positivos. 

Con la notificación de los nuevos contagios, la localidad que se encuentra en fase 1, totaliza nueve contagios positivos de covid-19. Cabe mencionar que la información no llegó a ser comunicada por el Ministerio de Salud en el reporte diario de la Provincia.

En el informe oficial del día de la fecha (jueves 2 de julio), comunicaron tres casos nuevos. Entre ellos, dos de Venado Tuerto (ya informados por este medio) y uno en Rosario.

  • Publicación oficial de Carlos Gabbi – Anexo: https://bit.ly/2BznAQT
  • Caso -1- Venado Tuerto informado este jueves por el Ministerio de Salud - Anexo: https://bit.ly/3imlvZq
  • Caso -2- Venado Tuerto informado este jueves por el Ministerio de Salud - Anexo: https://bit.ly/2VIA4g1 
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.