Firmat, martes, 11 de agosto de 2020
Edición Digital Nro: 807
 

Archivo | Busqueda avanzada

Salud | 03/07/2020
Coronavirus (Covid-19)
Informe oficial: Reafirmaron los casos de Bombal y contabilizaron uno nuevo en Rosario

La ministra de Salud de Santa Fe, Sonia Martorano, llevó adelante una nueva conferencia de prensa durante este viernes, donde informó sobre la situación epidemiológica en territorio provincial.

A través del informe diario, Martorano reafirmó los tres casos de Bombal oficializados por la Comuna el jueves a la noche (noticia relacionada: https://bit.ly/3dQnYYl), y sumó un nuevo contagio en Rosario. 

Además, la Ministra hizo mención a la persona fallecida en Venado Tuerto (noticia relacionada: https://bit.ly/2VGKXif).  La autoridad sanitaria detalló que el paciente contaba “con comorbilidades como diabetes e hipertensión que estaba en asistencia respiratoria mecánica”.

“De cualquiera manera con 429 casos y 5 fallecidos, la tasa de letalidad en nuestra provincia es de 1.1%”, expresó Martorano, y agregó: “Es baja comparada con la mundial que está en 4.8%”.

•  Informe oficial – Ministerio de Salud (Viernes, 3 de julio) | Anexo: https://bit.ly/38qKZ32 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.