Firmat, martes, 11 de agosto de 2020
Edición Digital Nro: 807
 

Archivo | Busqueda avanzada

Regionales | 04/07/2020
Miguel Torres: Organizan una vianda solidaria que entregarán en el club de la localidad

Este domingo, en las inmediaciones del Club Deportivo Miguel Torres, comenzará a llevarse adelante una vianda solidaria.  

A raíz del contexto social producido por la pandemia, un vecino de la localidad que contó con el respaldo del Club y la Comuna, organizó una iniciativa para ayudar a las personas que más lo necesiten.

David manifestó a través de su red social de Facebook, que las personas “que quieran sumarse a colaborar y aportar para los vecinos que menos tienen, estaremos agradecidos”.

En contacto directo con El Correo, David expresó: “Arrancamos mañana y ojala se pueda hacer todos los domingos, hasta que por lo menos pase este difícil momento”. 

“Ojala no lo tendríamos que estar haciendo, pero lamentablemente, las circunstancias dan para que trabajemos con un grupo de gente que se solidarizó con la población de Miguel Torres”.

Además, comunicó que la vianda se llevará durante el mediodía. “Calculamos que a las 12.30 estaríamos entregándose a la gente”, contó.

“A las personas que no pueden salir de su domicilio, por la edad o por algo, la estaremos llevando a sus casas, y los que puedan ir a buscarla, lo harán en el Club”, agregó, muy agradecido a la institución deportiva que brindó el espacio para la iniciativa solidaria.

  • Teléfonos para colaborar con la vianda solidaria: (03465) 15431701 – (03465) 15483721 
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.