Firmat, jueves, 25 de abril de 2024
Edición Digital Nro: 948
 

Archivo | Busqueda avanzada

Regionales | 15/10/2020
Ricardo Miranda, presidente de Huracán de Los Quirquinchos
“La obra de los parrilleros nos van a permitir brindar el servicio de catering para unas 600 personas”
Obras en construcción en los espacios del Globo. Foto publicada por la página del club durante el 19 de septiembre.

A lo largo del 2020, los clubes fueron de las instituciones más golpeadas por la pandemia, sin embargo el compromiso y el amor a los colores se multiplicó tanto en dirigentes y simpatizantes que interpretaron claramente la frase: “en las malas mucho más”.

En Los Quirquinchos, Huracán es un fiel reflejo de lo dicho. A pesar de las dificultades del momento, con mucho esfuerzo y respaldo de socios, dirigentes e hinchas, se llevaron adelante importantes obras de cara al futuro.

“Aprovechamos todo lo que ocurrió durante estos meses en relación a la pandemia, en la cual al club iba poca gente, para realizar muchas refacciones”, contó Ricardo Miranda, presidente del Globo.

 

“Desde el hall de entrada a una pieza que tiene el club en el primer piso de la sede y la habilitamos como sala de reuniones”, detalló Miranda en comunicación con El Correo, y agregó que también se está reacomodando “todo el frente del predio de la cancha de fútbol, cambiando tejidos del sector visitante”.

Continuando con la conversación, destacó y puso como labor prioritaria las obras que se están desarrollando en la cancha de paleta, parrilleros y vestuarios. “Esta obra se inicio con la comisión directiva anterior y la estamos continuando con la actual”.

“Es una obra muy importante”, afirmó, y desarrolló: “Para plantear un contexto, la obra de los parrilleros nos van a permitir brindar el servicio de catering para unas 600 personas, que es la capacidad que tiene el salón de Huracán para atender un evento social”.

En el final, el presidente del club que en reiteradas oportunidades marcó lo duro que es ver la institución sin deportistas practicando las diferentes disciplinas, adelantó que van a trabajar en obras para acomodar el predio de la pileta. “No con las expectativas de abrirla pero mejorarla para el día de mañana”. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.