Firmat, jueves, 28 de marzo de 2024
Edición Digital Nro: 948
 

Archivo | Busqueda avanzada

Actualidad | 15/10/2020
Este lunes se cumple un mes del episodio de abuso ocurrido en Firmat
“Voy a ser la voz de él, no me importa a donde tenga que ir”
Marcha en Firmat, 22 de septiembre. Foto: Elias Ferreyra.

Este lunes 19 se cumple un mes de un grave episodio ocurrido en Firmat, el  cual derivó en la prisión preventiva de un hombre de 46 años investigado como autor de delitos contra la integridad sexual.  

Marisa, madre de la víctima, en diálogo con este medio de comunicación durante el jueves 15, pidió justicia y exigió que las autoridades competentes cumplan con su labor para que la causa avance.

“Sigue en Hughes, no lo pasan a Melincué a causa de la pandemia”, relató con mucha indignación Marisa, que contó que este jueves por la mañana fue hasta la localidad mencionada, donde habló con el comisario de aquella comunidad. “Me dijo que está esperando la orden del hisopado. No me dan bola, parece que si no tenés dinero la justicia no existe”.

 

“Es una situación muy injusta la que está pasando”, remarcó Marisa sobre la causa en que el juez Baravalle dictó la prisión preventiva al autor del hecho el pasado 22 de septiembre.

 “Quiero justicia”, manifestó Marisa, y declaró con mucho dolor: “Nos mató en vida. Que se haga justicia por Joni, es lo único que pido”.

 “Joni es una luz para nosotros, para mí es un pilar”, expresó Marisa que pide justicia por su hijo y exige el traslado del victimario a Melincué.

 “Me mantengo en pie por él y voy a ser la voz de él. No me importa donde tenga que ir, voy a ir a todos lados, no voy a bajar los brazos jamás”, cerró.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.