Firmat, viernes, 05 de marzo de 2021
Edición Digital Nro: 834
 

Archivo | Busqueda avanzada

Interés General | 18/01/2021
Una aventura en citroneta
Se viralizó la historia de una familia firmatense que recorre la Ruta 40 a bordo de un Citroën 3 cv
Llegaron. este lunes, a las 17.15, Juan y su familia llegaron al km 0.

Tres firmatenses recorren la ruta 40 abordó de un Citroën 3 cv furgón. Ayer, a través de las redes sociales, comenzó a circular la pintoresca historia que tiene como protagonistas a una familia de nuestra ciudad y a su citroneta.

Sorprendido por la aventura, Sebastián, un usuario del grupo Descubriendo Ruta 40, realizó un posteo visibilizando una conversación que mantuvo con un firmatense: “Juan está cumpliendo un sueño, llegar al km 0 de la Ruta 40 en su Citroën”.

La publicación rápidamente empezó a expandirse con mensajes de aliento y admiración por la expedición de la familia firmatense en las rutas argentinas.

Se trata de Juan de Dios Pellegrini, que acompañado por su hija Macarena y su yerno Sebastián Pérez, decidieron armar las valijas y subirse a la ruta con destino al kilómetro 0 de la Ruta Nacional 40.

En comunicación con El Correo, Lucas, hijo de Juan, precisó que los viajantes locales salieron en la madrugada del jueves.

En este sentido, aclaró que en el Citroën viaja solamente Juan, mientras que Macarena y Sebastián van atrás en una camioneta siguiendo y acompañando la ilusión de su padre/suegro.  

Por último, Lucas detalló que el vehículo fue restaurado por completo entre él, su padre, Sebastián y Carlos Orlandini con un sueño concreto, un sueño que se convirtió en realidad cuando iniciaron su aventura por la carretera más extensa de Argentina.  

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.