Firmat, viernes, 05 de marzo de 2021
Edición Digital Nro: 834
 

Archivo | Busqueda avanzada

Deportes | 19/01/2021
Fútbol I Liga Deportiva del Sur
Fitín no será el técnico de Argentino
Finalmente Roberto Casadei, el elegido por los dirigentes, no conducirá los destinos del fútbol de Argentino durante la presente temporada. 
Cuando todo parecía encaminado para que el ex DT cuevero entre 2016 y 2018 retornara a la institución de calle Buenos Aires, finalmente el anhelo de algunos dirigentes parece que no podrá cumplirse este año.

Tras unos sondeos previos y una reunión llevada a cabo el jueves en Casilda, parecía que Fitín se pondría nuevamente al mando de Argentino (con Alejandro Ojeda de ayudante técnico y Matías Serafín como preparador físico), pero el sábado finalmente les comunicó a los dirigentes su decisión de no dirigir.


La subcomisión de fútbol deberá elegir rápidamente un director técnico (al cierre de la edición tenían en carpeta a tres DT) ya que la mayoría de los clubes de la región iniciaron sus pretemporadas y ya algunos vienen disputando partidos amistosos.

El Rojo se prepara para los amistosos

El viernes, posiblemente, Firmat FBC juegue su primer partido amistoso de la pretemporada que viene realizando desde el 4 de enero. El rival sería San Jorge de Carmen (jugará la Primera A en la Liga Venadense) como visitante.

El conjunto dirigido por Luciano Raposo, que ya cuenta con las incorporaciones de los hermanos Emiliano e Ignacio Aramburu, se prepara intensamente para la temporada 2021 con un plantel largo en el cuál aún esperan novedades de algunos jugadores que podrían ser parte del actual equipo.

Periodista/Fuente: Lisandro Carrobé (El Correo de Firmat)
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.