Firmat, viernes, 05 de marzo de 2021
Edición Digital Nro: 834
 

Archivo | Busqueda avanzada

Locales | 19/01/2021
Un gesto de empatía
Argentino obsequia un fin de semana de pileta al personal que trabaja en relación a la pandemia

En reconocimiento al personal de salud (público y privado) que está involucrado en la lucha contra la pandemia de covid-19, la Comisión Directiva del Club Atlético Argentino decidió obsequiarle un fin de semana en la pileta de la Villa Deportiva para la persona que realiza la labor esencial y a un acompañante. 

Según informaron desde la institución albiceleste, el beneficio alcanza potencialmente a unas 600 personas. “Es un gesto de agradecimiento que queremos tener con aquellas personas que hace 10 meses que nos están cuidando”, dijo César Hernando, miembre de la comisión albiceleste, a El Correo de Firmat.

Quienes quieran acceder al beneficio deben asistir a la secretaría de Argentino (Buenos Aires 915), donde hay un listado del personal esencial, y solicitar un ticket para poder ingresar a la pileta de la Villa Deportiva.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.