Firmat, viernes, 05 de marzo de 2021
Edición Digital Nro: 834
 

Archivo | Busqueda avanzada

Salud | 19/01/2021
Situación epidemiológica
Firmat: contabilizaron siete casos nuevos de coronavirus

Los responsables de Salud a cargo de plantear el informe diario de la situación epidemiológica contabilizaron nuevos contagios de coronavirus en Firmat.

Los datos desarrollados por el gobierno municipal y el Hospital, reportaron siete casos positivos por hisopados. Actualmente, en la ciudad, se registran 46 pacientes activos con covid-19.

En cuanto a la ocupación de camas en el sector covid del nosocomio firmatense, son tres las personas hospitalizadas entre vecino/as de Firmat y la región.

Por otra parte, cabe mencionar que mañana comenzará la campaña de vacunación de la segunda dosis de  la Sputnik V. Así lo explicó Foco durante este martes en comunicación con El Correo (noticia relacionada: http://bit.ly/35UzssZ).

Haga Click para ampliar la imagen
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.