Firmat, viernes, 05 de marzo de 2021
Edición Digital Nro: 834
 

Archivo | Busqueda avanzada

Política | 20/01/2021
Juntos por el Cambio Firmat denuncia el “despido arbitrario” del PAMI del médico Fernando Fernández
Juntos por el Cambio Firmat denuncia el “despido arbitrario” del PAMI del médico Fernando Fernández

El espacio político Juntos por el Cambio de Firmat realizó un comunicado de prensa donde manifestaron su “solidaridad y apoyo al Dr. Fernando Fernández Ramos por el injusto despido de PAMI Firmat, por causas de afinidad política con el espacio opositor al gobierno nacional”. 

“Reconocemos además la excelente gestión que ha llevado adelante en la función que tomó a su cargo luego de producirse una vacante, por su idoneidad y experiencia en salud pública, siendo el primer profesional médico en la historia de la agencia Pami Firmat”, señalaron desde el espacio que a nivel departamental conduce la abogada Gabriela Sibiglia. 

En la nota entregada a la prensa, desde Juntos por el Cambio indicaron que “existe una sustancial diferencia entre cubrir cargos públicos con personal idóneo, como es el caso del Dr. Fernandez,  y dar cargos políticos a militantes, en funciones públicas. Que además pagan los ciudadanos con el esfuerzo de su trabajo mediante los impuestos”. 

“En un momento de crisis tan difícil, el mismo Gobierno que prohíbe despidos a los particulares, despide”, concluyeron desde Juntos por el Cambio Firmat. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.