Firmat, domingo, 07 de marzo de 2021
Edición Digital Nro: 834
 

Archivo | Busqueda avanzada

Locales | 22/01/2021
Robo en la Escuela Evita | Macarena Ferreyra:
"Es mucho el trabajo que venimos realizando y esto genera mucha bronca e impotencia"

Este viernes, en horas de la mañana, integrantes de la comunidad educativa de la Escuela "Evita" se encontraron con una escena dolorosa: les robaron los motores de dos equipos de aire acondicionado que dan al exterior del edificio escolar.

Desde la institución denunciaron lo sucedido ante la policía y luego dialogaron con El Correo. Según detallaron, para entrar y salir del predio de la escuela, los autores del ilícito salieron por un tapial que se rompió durante la última tormenta fuerte que hubo en Firmat.

 

"En base a esto decidimos colocar más cámaras de seguridad y contratar un adicional de policía para que vengan a cuidar la escuela durante la noche", informó la presidenta de la Asoc. Cooperadora de la Esc. Nº 6.377 "Evita", Macarena Ferreyra.

"Es mucho el trabajo que venimos realizando y esto genera mucha bronca e impotencia. Por favor, si a alguien le ofrecen motores de aires por favor no lo compren", manifestó Macarena. 


Video Relacionado

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.