Firmat, jueves, 28 de marzo de 2024
Edición Digital Nro: 948
 

Archivo | Busqueda avanzada

Rural | 11/05/2021
Piezas de calidad
Aumentó la demanda de repuestos originales Vassalli
Según datos brindados desde la empresa, en tres meses se vendieron la misma cantidad de repuestos que en todo 2020. El motivo de la amplia demanda está relacionado al mantenimiento de las cosechadoras con piezas de calidad.
De acuerdo a lo informado desde la empresa, “la venta de repuestos originales Vassalli se disparó en el primer cuatrimestre del año, triplicando la venta del año anterior y aún de otros años”. En ese sentido, también remarcaron que esa demanda demuestra que los clientes de Vassalli prefieren repuestos originales de fábrica.

Todas las cosechadoras requieren anualmente un kit de mantenimiento, más allá de otras piezas, para el buen funcionamiento de la maquinaria en su conjunto. La gran ventaja competitiva de las Vassalli es que sus repuestos cuestan la mitad que los de la competencia debido a la fabricación local, algo que en las encuestas realizadas por la empresa surge como un punto muy valorado por los clientes de la marca.


“Cada vez que hacemos entrevistas a nuestros clientes, sale el tema de los repuestos como una gran ventaja de la cosechadora Vassalli. Contar con costos en pesos, disponibilidad y fabricación local de alta calidad es muy importante para los dueños de las máquinas. Es que hoy nadie quiere quedar atrapado con costos de mantenimiento en dólares”, explicó el director comercial de Vassalli, Héctor Sendoya.


“Vassalli fabrica casi 10.000 piezas diferentes en sus plantas de Firmat y cada cosechadora lleva entre 14.000 y 16.000 piezas. Estamos hablando de una gran cantidad de ítems”, describió el gerente de producción Cristian Gómez, que está a cargo de llevar adelante el proceso de fabricación de las cosechadoras.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.