Firmat, sábado, 20 de abril de 2024
Edición Digital Nro: 948
 

Archivo | Busqueda avanzada

Locales | 11/05/2021
Piden que el gobierno provincial revea las restricciones
Propietarios de gimnasios y academias se manifestaron en la Municipalidad
Foto: Lisandro Carrobé (El Correo)

Este martes, pasado el mediodía, se llevó adelante una manifestación en la Municipalidad de Firmat. Allí, propietarios de gimnasios, academias y vecinos/as de la ciudad evidenciaron su malestar por las nuevas restricciones de la Provincia.

Las medidas que afectan a los distintos establecimientos deportivos, fueron foco de un pedido a las autoridades locales para instar y transmitir su reclamo al gobierno de Santa Fe en busca de mayores argumentos por las decisiones tomadas.  

Entre el intercambio de opiniones con los gobernantes locales, Maximino adelantó que a las 16 horas habrá una reunión virtual para tratar el tema con presidentes comunales, intendentes y funcionarios provinciales a raíz del reclamo generalizado en diferentes ciudades y localidades de Santa Fe.    

Cabe mencionar que previo al pedido de hoy, durante el lunes, se había llevado adelante una reunión entre funcionarios locales y representantes de los espacios que debieron cerrar sus puertas a raíz de las medidas que regirán hasta el 21 de mayo.

Tras la misma, Betiana Pellegrini en comunicación con El Correo, afirmó que enviaron “un pedido al Gobernador para que el Estado acompañe a los gimnasios y los asista económicamente”.

  • NOTA RELACIONADA (1):  Betiana Pellegrini sobre las nuevas restricciones: “Enviamos un pedido al Gobernador para que el Estado acompañe a los gimnasios y los asista económicamente” | Leer: https://bit.ly/33BV4Zj
  • NOTA RELACIONADA (2): Instituciones deportivas, gimnasios y espacios afines expresaron su disconformidad con las nuevas restricciones | Leer: https://bit.ly/3eAj85p

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.