Firmat, martes, 16 de abril de 2024
Edición Digital Nro: 948
 

Archivo | Busqueda avanzada

Locales | 16/05/2021
Acciones que abrigan el alma
Vecinas firmatenses confeccionan frazadas para entregar a familias que lo necesiten

Una vez más, una buena acción se fortalece en el andar cotidiano de los/as firmatenses, y llega para demostrar que a pesar de las dificultades del tiempo que nos toca atravesar, no todo está perdido.

En los últimos días, dos vecinas de barrio Carlos Casado se unieron para llevar adelante una iniciativa en busca de ayudar a quienes más lo necesitan. De manera silenciosa, siempre están buscando la manera de poder colaborar aunque sea con algo simple, que les sea de utilidad a vecinos y vecinas de distintos barrios de la ciudad.  

 

En esta oportunidad, decidieron confeccionar frazadas para entregar a familias que lo requieren y así brindar calor a muchos corazones en estas bajas temperaturas que ya se hacen sentir. 

"Vemos la necesidad de la gente, especialmente de los niños", comentó una de las vecinas, impulsoras de la acción solidaria, al ser consultada por El Correo sobre cómo surgió la idea.

"Hoy en día los costos son altos, las cosas aumentan y con un sueldo mínimo no se llegan a cubrir todas las necesidades de una familia", agregó sobre la posibilidad de que los vecinos que lo necesiten puedan tener frazadas para abrigarse. 

"El que se quiera sumar, puede colaborar con cuadrados de 20×20 cm. preferiblemente de tela polar o frisa (o cualquier tela gruesa o abrigada)", señaló, y facilitó su número de teléfono para que se comuniquen y ella pasa a retirar telas, cuadrados o ropa que ya no se utilice, todo suma a esta acción.

  • TELEFONO PARA CONTACTARSE | (03465) 15525059
Periodista/Fuente: Estefanía Gutierrez Petruzzi (El Correo)
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.