Firmat, jueves, 28 de octubre de 2021
Edición Digital Nro: 857
 

Archivo | Busqueda avanzada

Regionales | 28/05/2021
Elortondo: estudiantes de la localidad clasificaron a la siguiente instancia del certamen “AgroMakers”

Dos grupos de estudiantes de la Escuela Técnica Nº 287 “Jorge Newbery” avanzaron a la siguiente instancia del certamen "AgroMakers" organizado por la Fundación de la Bolsa de Comercio de Rosario y el Laboratorio de Innovación Educativa (LINE) de la Universidad Austral.

La información trascendió a través del gobierno comunal, quienes destacaron la participación de la institución educativa en el programa que busca promover la innovación y generación de emprendimientos en escuelas agrotécnicas y sus comunidades rurales incentivando a los estudiantes a trabajar en equipo.

Virginia Gómez, Estebán Lagguzzi, Kiara Romero y Matías Navarro, quienes presentaron un proyecto de huerta hidrogena; y Bautista Solján, Leor Merlo, Amilcar Bonivardo, Nicolás Tamagno, bajo la proyección de un trabajo de de desarrollo turístico de promoción de la industria local, fueron los grupos que representarán al sur santafesino en la próxima instancia provincial a llevarse a cabo en la ciudad de Rosario.

 

Entre los detalles mencionados por la Comuna, señalaron que los estudiantes fueron coordinados por las profesoras Andrea Carlos y Aldana Sperka.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.