Firmat, jueves, 18 de abril de 2024
Edición Digital Nro: 948
 

Archivo | Busqueda avanzada

Educación | 18/06/2021
Sebastián Roma:
“La obra del Jardín 338 viene muy avanzada”

Fueron las primeras palabras del Director de la Región VII de Educación, Sebastián Roma, a El Correo. El delegado provincial que trabaja en conjunto con Coordinadora Pedagógica, Marcela Cinalli, hizo hincapié en la obra que después de muchos idas y vueltas, comenzó a llevarse adelante a mediados de septiembre en Firmat.

“La obra está avanzada casi podríamos decir en un 50%”, expresó Roma, en cuanto a los avances de los trabajos del Jardín que funciona junto a la Escuela “Evita”, y detalló: “La verdad es que ya se han levantado las paredes, y se está empezando a llenar de hormigón lo que es la loza, todo lo que son los techos”.  

  

“Eso permitirá la posibilidad en que la medida de que vayan avanzando todos los techos de los distintos módulos, poder avanzar en el interior y todo lo que es revoque fino”, precisó, y aclaró: “Permitiendo obviamente no quedar liberado a las inclemencias del tiempo, sino que podamos trabajar a pesar de que esté lloviendo porque precisamente al estar el techo se puede trabajar en el interior”.

“Se está también techando las galerías, lo que van hacer las galerías de comunicación entre las distintas naves del edificio”, amplió el Director de la Región VII de Educación.

“Ojalá que para fin de año podamos estar cerquita de inaugurarlo, sino para los primeros meses del año próximo, cosa que nos pone sumamente contentos porque a pesar de este tiempo difícil, de estos momentos tan complejos que nos tocan transitar, la obra pública en educación no ha parado”, sostuvo Roma a este medio de comunicación.

“Obras que son importantísimas, y sobre todo que vienen a reparar deudas históricas de una promesa que había quedado trunca y este gobierno provincial tomó la decisión de activarla y así se viene dando”, concluyó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.