Firmat, martes, 21 de septiembre de 2021
Edición Digital Nro: 852
 

Archivo | Busqueda avanzada

Regionales | 21/07/2021
Damián Matteucci
“Es un hecho importante remarcar que se volvió a hacer una avenida después de treinta años”
FOTO DE ARCHIVO

El martes, a través de una transmisión en vivo, Damián Matteucci confirmó la finalización de los trabajos de hormigón en la calle Lavalle, una obra que es llevada a cabo con fondos comunales.

“La verdad que estamos felices de poder haber terminado el 100% del trabajo de hormigón”, expresó el presidente comunal, y aseguró que “la semana que viene empiezan los trabajos de iluminación”.

 

“Es un hecho importante remarcar que se volvió a hacer una avenida después de treinta años”, sostuvo el jefe comunal, y destacó que la mano de obra fue local.

En la continuidad de sus palabras, Matteucci aseguró que “van a continuar los trabajos de hormigón”.

 

Además, explicó que se está trabajando en el cordón cuneta en calle Pacto Federal, y que arrancarán “los 200 metros de la calle Mitre, y los 250 metros de la calle Moreno, también en trabajo de hormigón”.

“Estamos felices de poder estar cumpliendo lo que prometimos, que seguramente vamos a poder disfrutar entre todos los vecinos”, concluyó.

  • Nota relacionada | Después de 30 años, la Comuna realiza una calle de hormigón  – Linkear: https://bit.ly/3wQkH4Y
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.