Firmat, martes, 21 de septiembre de 2021
Edición Digital Nro: 852
 

Archivo | Busqueda avanzada

Regionales | 21/07/2021
Fernando Bernard
“Estamos haciendo replanteo de la obra y empezamos con el movimiento de suelo para la nivelación”
FOTO GENTILEZA: AYRTON SCARAFONI

Este miércoles, el gobierno comunal de Melincué visibilizó los trabajos que se están llevando adelante en la Plaza Manuel Belgrano.

“En el espacio, operarios fueron levantando por sector las baldosas de las veredas y ahora se espera la implementación del hormigonado”, describieron desde la gestión encabeza por Silvio Garbolino, en una publicación de redes sociales.

 

En este marco, el arquitecto a cargo de la obra, Fernando Bernard, habló con el periodista de Melincué, Ayrton Scarafoni, y detalló más al respecto de los avances en el emblemático espacio de la localidad cabecera del departamento Gral. López.

 

“Estamos haciendo replanteo de la obra y empezamos con el movimiento de suelo para la nivelación”, precisó Bernard.

“Entre hoy y mañana vamos a empezar a colocar las reglas para cortar el hormigón”, aclaró en una conversación durante esta mañana, en relación a los primeros pasos de los trabajos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.