Firmat, martes, 21 de septiembre de 2021
Edición Digital Nro: 852
 

Archivo | Busqueda avanzada

Salud | 23/07/2021
Coronavirus
Firmat: los testeos gratuitos tendrán continuidad este viernes

Este viernes, a través de la Secretaría de Salud, el gobierno municipal continuará con el operativo de testeos rápidos y gratuitos para la detección de covid-19.

Al igual que en las últimas semanas, el mismo tendrá lugar en el Galpón del Pueblo. El horario será de las 14.30 hasta las 16 horas.

   

Los responsables de Salud volvieron hacer hincapié en que “toda persona que tenga al menos un síntoma de covid-19 (tos, dolor de garganta, fiebre, pérdida del olfato o del gusto, diarrea, cefalea, dolor corporal), durante 48 o 72 horas (2 y 3 días) de síntomas, debe realizarse un test”.

“Las personas con uno o más síntomas, o que hayan estado con alguien que los tiene, o con una persona que ya tiene diagnóstico positivo, deben inmediatamente aislarse y avisar a sus contactos”, recordaron las autoridades sanitarias, y aseguraron que “es muy importante actuar antes del resultado del hisopado”.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.