Firmat, jueves, 28 de octubre de 2021
Edición Digital Nro: 857
 

Archivo | Busqueda avanzada

Regionales | 10/09/2021
Melincué
Reconocieron a la artista plástica Hilda Mauri
FOTO GENTILEZA: Prensa Comuna de Melincué

El gobierno comunal de Melincué reconoció a la artista plástica, Hilda Mauri. La distinción fue el jueves en la oficina de Silvio Garbolino.

“Dado que su extensa y prolífica carrera como artista plástica es motivo de orgullo, colaborando constantemente con obras que son visualizadas por nuestros vecinos y visitantes de la región”, fueron las palabras que utilizaron desde la Comuna para hablar sobre Hilda y su merecido reconocimiento a raíz de su vida artística.  

 

Buscando reconocer y valorar a los y las vecinos/as de la localidad cabecera del departamento Gral. López desde el inicio de su gestión, Garbolino expresó sobre el homenaje: “Para nosotros es un orgullo”.

Hilda que recibió una placa y un ramo de flores a través del equipo comunal, fue docente en la localidad durante muchos años, y desde la Comuna, valoraron sus huellas en las aulas, donde sostuvieron que marcó “con su impronta un recuerdo especial en cada alumno que tuvo la oportunidad de presenciar sus clases”.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.