Firmat, jueves, 28 de octubre de 2021
Edición Digital Nro: 857
 

Archivo | Busqueda avanzada

Regionales | 10/09/2021
Encuentro de muralismo en Elortondo
“Van a venir 28 muralistas de distintas partes del país”

Esta semana, a través de redes sociales, el gobierno comunal de Elortondo oficializó el primer encuentro de muralismo y arte público en la localidad. El evento cultural durará cuatro días, donde la temática que abordarán los artistas será la flora y fauna del pueblo que busca convertirse en ciudad.

Al respecto, en una entrevista cedida a El Correo a fines de agosto, María Isabel Bosco, adelantó: “Van a venir 28 muralistas de distintas partes del país”.  

 

“En septiembre vamos a tener un encuentro de muralistas, que ya hace dos años que lo íbamos hacer y no se pudo”, había contado la presidenta de la localidad a este medio sobre el evento que se desarrollará del 22 a 26 de septiembre.  

 

“Van a trabajar en paredes de casas, -no tapiales, - largas de la localidad”, precisó, y detalló que el tema que trabajarán los muralistas será “flora y fauna de Elortondo”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.