Firmat, jueves, 28 de octubre de 2021
Edición Digital Nro: 857
 

Archivo | Busqueda avanzada

Deportes | 13/09/2021
Liga Deportiva del Sur
Una tarde histórica: se jugó el primer clásico oficial entre Nuevo Alberdi y Firmat F.B.C.
FOTOS GENTILEZA: HERNAN MOSCONI

El sábado, en horas de la tarde, se vivió una jornada histórica en barrio Carlos Casado. Por primera vez en la historia, en el marco de la cuarta fecha de la Liga Deportiva del Sur, Nuevo Alberdi y Firmat Foot Ball Club jugaron un clásico en divisiones inferiores.

El Verde, que luego de la aceptación y resolución de la Liga a mediados de marzo para que los chicos del club se sumen al certamen, recibió en su estadio a los equipos albirrojos, protagonizando el primer y nuevo clásico de la ciudad. Ahora, habrá tres en inferiores (Argentino – Firmat; Firmat – Nuevo Alberdi; Nuevo Alberdi – Argentino).

 

Temprano, en horas de la mañana y ante gran cantidad de público, empezaron los partidos de cebollitas (categorías no competitivas 2014, 2013, 2012) para luego seguir con la séptima división donde ganaron los rojos por 1 a 0, y en sexta donde igualaron 1 a 1.

 

Más tarde, llegaron los partidos oficiales en cancha grande, con victorias de los chicos del Rojo sobre los del Verde en quinta y cuarta división.

Resultados anecdóticos, y que realmente son secundarios cuando la pelota rueda y cada vez son más los chicos de la ciudad que tienen la posibilidad de jugar y sonreír adentro de una cancha de fútbol.

Haga Click para ampliar la imagen
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.