Firmat, jueves, 28 de octubre de 2021
Edición Digital Nro: 857
 

Archivo | Busqueda avanzada

Regionales | 14/09/2021
Villada: el 24 de septiembre cerrarán la inscripción para acceder al programa de vivienda sobre lote propio

Así lo informó este martes el gobierno comunal mediante redes sociales. Desde la gestión encabezada por Janina Bernardi indicaron que el programa comunal bajo la ordenanza N° 10/2021 cerrará su inscripción el 24 de septiembre.

Cabe recordar que el primer viernes de agosto se llevó adelante una charla encabezada por el Representante Técnico del gobierno de la localidad, Arq. Raúl Serra. La misma se dio en el marco explicativo sobre el programa Vivienda sobre lote propio, dirigida a las familias interesadas y previamente informadas, las cuales presentaron la respectiva documentación con antelación.

   

En ese marco, en una entrevista cedida a El Correo tiempo atrás, la presidenta comunal precisó: “Tenemos dos terrenos baldíos que son propiedad de la Comuna, y ahí fue donde se sacó la licitación para todas aquellas personas que, con una serie de requisitos puedan acceder a la vivienda propia”.

“Creo que todos deberíamos tener una vivienda propia”, sostuvo Janina Bernardi en la nota a este medio.

 

“El primer lote de terreno propio son nueve terrenos, de los cuales dos, tienen prioridades empleados comunales”, explicó la mandataria comunal ante la consulta de Mariano Carreras.

 “Al haber tanta demanda de la gente que se ha interiorizado, y ha puesto de manifiesto esta situación, en relación a la necesidad de tener su propia vivienda, ahora tenemos la manzana cinco, que es la manzana que se encuentra en frente del primer lote, que son varios terrenos para preparar el piso y que también salga un plan de vivienda en esos terrenos”, adelantó Bernardi, respecto a la continuidad del programada en la localidad del departamento Caseros.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.