Firmat, jueves, 28 de octubre de 2021
Edición Digital Nro: 857
 

Archivo | Busqueda avanzada

Regionales | 14/09/2021
Melincué: intervienen las paredes del gimnasio cubierto del club Náutico

El lunes, mediante las redes sociales, la Comuna visibilizó los trabajos de remodelación y pintura que se vienen desarrollando en las instalaciones del Club Náutico.

Desde el gobierno comunal destacaron la importancia social que ocupa la única institución deportiva de la localidad cabecera del departamento Gral. López.

“Otra intervención más de la Comuna sobre una institución importantísima en la formación de cada niño, joven, adolescente y adulto que van a practicar diferentes deportes como Básquet, vóley, patín y fútbol de salón”, destacaron.

Las intervenciones artísticas, una vez más, estuvieron a cargo de Carolina Sosa, Mariana López y Sara Medina. Las artistas plásticas que vienen trabajando en distintas intervenciones en la localidad como por ejemplo las letras que se encuentran al final de la calle San Martín en dirección al Casino, siguen sumando y aportando su magia en las paredes de Melincué.  

 

En abril, el grupo de mujeres que trabaja para la Comuna, también habían embellecido las paredes del polideportivo Pablo Pizzurno, y ahora fue el turno del gimnasio cubierto del club.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.