Firmat, jueves, 28 de octubre de 2021
Edición Digital Nro: 857
 

Archivo | Busqueda avanzada

Política | 15/09/2021
Elecciones PASO 2021 I Melincué
“El pueblo nos dio una nueva oportunidad”
Afirmó Silvio Garbolino, que se impuso de manera contundente en las PASO.
En Melincué también hubo internas en las elecciones del domingo. En el Frente de Todos participaron el doctor Emilio Foco, que se presentó por primera vez, y el expresidente comunal Gabriel Rébora.

Foco, con 395 votos, se impuso a Rébora con 278, pero Garbolino, con 804 sufragios, superó ampliamente a los otros candidatos.


“Como primera sensación, obviamente la felicidad de ver el grupo de gente que respalda esta gestión", expresó Garbolino.

"Demostramos ser un equipo sólido, de gente que solo le interesa el bien del pueblo y no los intereses personales. Hay un equipo de trabajo, una nueva comisión comunal que se suma y postula y que todos estamos comprometidos", manifestó.

"Hoy, el pueblo nos dio una nueva oportunidad, si bien no está todavía definido, creo que igualmente fue una elección histórica la que logramos, teniendo en cuenta que hay mucha gente que se mete en la interna y seguramente debe haber votos nuestros en la interna del Frente de Todos que ampliarán aún más los números en la elección de noviembre, pero también es un llamado al compromiso y a redoblar esfuerzos, porque esa confianza que la gente deposita en nosotros nos hace sentir muy responsables, para superarnos día a día”, dijo Silvio Garbolino en diálogo con el periodista de Melincué, Ayrton Scarafoni.


“Quiero agradecer a los adversarios políticos, porque fue una elección sumamente respetuosa y no hubo agresiones, y eso es importante, sea de un lado u otro, queremos el bien de Melincué y eso tiene que primar en las elecciones, creo que la oposición y nosotros queremos lo mismo, y en el respeto y las diferencias de pensar podemos conseguir cosas muy importantes para el pueblo”, agregó Garbolino.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.