Firmat, jueves, 28 de octubre de 2021
Edición Digital Nro: 857
 

Archivo | Busqueda avanzada

Locales | 15/09/2021
Entrevista a Griselda Valdecasa
El Concejo Municipal aprobará una ordenanza que determina el sentido único de calles de diferentes barrios de la ciudad

Este miércoles, en horas de la mañana, la presidenta del Concejo Municipal de Firmat, Griselda Valdecasa, se acercó a la redacción de El Correo, para brindar detalles sobre la comisión de trabajo que tuvo lugar el martes. En la misma se trataron varios proyectos, uno de ellos, tiene como objetivo el ordenamiento de tránsito.

“Tuvimos una comisión sobre varios proyectos que están en tratamiento para hacer aprobados probablemente en la sesión de la semana que viene, y muchos tienen que ver con el ordenamiento de tránsito”, contó Valdecasa en conversación con el periodista Mariano Carreras.  

“Algunos de ellos tienen que ver con el cambio del sentido de algunas calles, algunas calles que hoy son de doble mano, o sea de doble circulación de vehículos”, adelantó la edil firmatense, en relación al proyecto que busca ordenar el transito respecto al crecimiento de circulación vehicular en la ciudad.

“Siempre esto tiene que ser por ordenanza por lo cual lo trabajamos en el Concejo, y si bien, la ordenanza se aprueba, siempre hay un periodo de prueba”, aclaró, y precisó: “Subieron dos proyectos de ordenanza. Uno tiene que ver con la calle Libertad y la calle Pueyrredón de Barrio Carlos Casado, calles muy transitadas”.  

 

El proyecto también busca avanzar en el sentido único de calles de los barrios La Quemada e Islas Malvinas.

  • A continuación, compartimos la entrevista completa a la presidenta del Concejo, Griselda Valdecasa, que brindó todos los detalles al respecto.

Video Relacionado

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.