Firmat, jueves, 28 de octubre de 2021
Edición Digital Nro: 857
 

Archivo | Busqueda avanzada

Deportes | 16/09/2021
Liga Casildense de Fútbol
La Academia fue contundente ante Racing

Y un miércoles se dio. Después de dos semanas consecutivas que se quiso adelantar y avanzar con el campeonato de la Liga Casildense de Fútbol sin éxito debido al mal tiempo, anoche se pudo jugar y darle continuidad al torneo de primera división.

Luego del empate de traerse un buen empate en cancha del Alazán (perdía 2 a 0, y lo igualó 2 a 2 ante Alumni), el submarino amarillo volvió a jugar en Casilda. El equipo conducido por Bouvier se midió con Aprendices en el marco de la fecha 8 de la Zona 1.  

   

La Academia se hizo fuerte en su estadio, y logró una contundente victoria ante Racing en el comienzo de la segunda rueda. Fue 3 a 0 con goles de Rodríguez, Lucci y Armani, todos en la primera parte.

 

Información en números de la Liga Casildense de Fútbol

Zona 1 (segunda rueda): Alumni 2-0 Casilda Club; Aprendices 3-0 Racing; Huracán 1-1 Unión Casildense. Zona 2: Atl. Sanford 3-2 Unión Deportiva; Arnold FC 2-2 Belgrano; 9 de Julio 4-1 Atl. Pujato; Unidos 0-0 Alianza Deportiva.

Posiciones (Zona 1):  Atl. Chabás 15; Aprendices 14, Casilda Club 10, Unión Casildense y Huracán 9, Alumni 6, Racing 2 puntos.

Próxima fecha: Racing vs. Huracán; Casilda Club vs. Aprendices; Alumni vs. Atl. Chabás. Libre: Unión Casildense. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.