Firmat, jueves, 28 de octubre de 2021
Edición Digital Nro: 857
 

Archivo | Busqueda avanzada

Deportes | 16/09/2021
Asociación Venadense de Básquet
Este viernes se juega el clásico en la Caldera

Este viernes, en el marco de la 10ma. fecha del Torneo “Víctor Fogolin”, se jugará una nueva edición (la 212) del clásico local en la Asociación Venadense de Básquet.

En ese sentido, respecto al juego que tendrá lugar a partir de las 21.30 horas en la Caldera, desde el área de comunicación de ambos clubes explicaron cómo será la metodología en relación a la presencia del público en el estadio debido al contexto de pandemia.  

   

Firmat Foot Ball Club, a través de redes sociales, planteó que las entradas anticipadas están a la venta en la Secretaría hasta las 18 horas del viernes. En las historias de Instagram, la institución aseguró que "no se venden entradas en puerta". 

Mientras que el equipo de prensa de Argentino, de 17 a 20 horas, indicó que se venderán en la secretaría “las 50 entradas visitantes dispuestas por los organizadores para el partido de mañana”.  

 

“Las compras se realizarán personalmente (no habrá reservas por wsp o teléfono) y el límite de cada comprador es de 2 entradas, en caso que un familiar o amigo no pueda comprarlas en el horario dispuesto. Están destinadas solamente para los socios con la cuota al día de Argentino”, precisaron desde el Club.

“La cantidad dispuesta no la determina la dirigencia de nuestro club y como siempre les decimos: somos respetuosos de las decisiones que se toman en el marco de la pandemia”, concluyeron en una publicación de Instagram.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.