Firmat, jueves, 28 de octubre de 2021
Edición Digital Nro: 857
 

Archivo | Busqueda avanzada

Política | 17/09/2021
Análisis de las PASO
“Tuvimos una muy buena elección”

Este viernes, el candidato a concejal de Firmat Merece Más, Gustavo Poeylaut, se refirió a las Primarias y trazó objetivos de cara a las Generales.

“El primer análisis que hacemos es que tuvimos una muy buena elección”, indicó Poeylaut en su visita a El Correo, y analizó: “Por participar por afuera de las estructuras con un partido nuevo, nos consolidamos como tercera fuerza de importancia en la ciudad”.

   

En relación a los resultados de las PASO, Poeylaut sostuvo: “Nos permite pensar y soñar en acceder a una banca a partir de las elecciones del 14 de noviembre”.

 

Respecto a cómo continuarán trabajando de cara a las generales, planteó que reforzarán cuestiones ligadas a la campaña, “con un mensaje claro que tiene que ver con llevar adelante un montón de propuestas que tienen como finalidad mejorar la calidad de vida de todos los vecinos”.

  • A continuación, la entrevista completa a Gustavo Poeylaut, que planteó cuáles serán las estrategias de cara al 14 de noviembre.
  • • •  Leé más a través del siguiente enlace: https://bit.ly/3zjsGbZ

Video Relacionado

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.