Firmat, jueves, 28 de octubre de 2021
Edición Digital Nro: 857
 

Archivo | Busqueda avanzada

Regionales | 19/09/2021
9 y 10 de octubre
Melincué: comenzaron los preparativos para la Fiesta Provincial en homenaje al Lagunero

Desde la gestión de Garbolino ya lo habían anunciado tiempo atrás, y venían desarrollando la idea que busca homenajear al músico popular más representativo del pueblo: Daniel "El Lagunero" Albarracín.

Este domingo, en redes sociales, el gobierno comunal de Melincué confirmó el inicio de los preparativos para llevar adelante la Fiesta Provincial del Lagunero.  

 
 

“A través de la ordenanza comunal sancionada por Silvio Garbolino, número 1043/20, cada 10 de octubre, cumpleaños del Lagunero, se realizará un encuentro musical, con gastronomía, emprendedores y artesanos”, anticiparon desde la Comuna.

En ese sentido, explicaron que “esta fiesta es la única oficial anual con que cuenta Melincué y esta edición durará dos días: sábado 9 y domingo 10 de octubre, un fin de semana largo, donde apuntamos a reactivar nuestros comercios, cabañas y hoteles”.  

 

“Dicha convocatoria, se ajustará a las normas sanitarias seguras, por lo cual se realizará al aire libre, en el predio del complejo Museológico Fortín San Juan Bautista de Melincué, lugar emblemático de la región y uno de los sitios en el cual se inspiraba el Lagunero en sus canciones”, ampliaron desde el gobierno de Garbolino.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.