Firmat, jueves, 28 de octubre de 2021
Edición Digital Nro: 857
 

Archivo | Busqueda avanzada

Deportes | 19/09/2021
Liga Venadense de Fútbol
Empate sin goles en el clásico de Elortondo
FOTO ILUSTRATIVA DEL CLÁSICO PASADO | GENTILEZA: JULY MERCADO FOTOGRAFIAS

Una vez más, Elortondo vibró a través de la pasión deportiva que respira el fútbol de la Liga Venadense. Este domingo se disputó el clásico del pueblo en el estadio de Atlético con igualdad sin goles.

En un encuentro muy equilibrado, con oportunidades claras de gol para ambos equipos, el clásico fue entretenido, pero finalizó en empate 0 a 0.  

El duelo correspondiente a la quinta fecha de la Zona 1 de la Primera A, dejó sabor a poco para los elencos elortondenses, ya que venían de dos importantes victorias entre semana (Atlético derrotó a Studebaker por 2 a 0, y Peñarol venció a Belgrano por 4 a 1), y necesitaban un triunfo para alejarse del fondo de la tabla.  

 

RESULTADOS (ZONA 1 – Primera A) | Atlético 0 – Peñarol 0; Juv. Unida 5 – Juv. Pueyrredon 1; Belgrano 0 – Newbery (R) 0; Sp. Carmelense vs. Studebaker.

Posiciones: Studebaker 24; Juv. Unida 20; Juv. Pueyrredón 16; Belgrano 16; Newbery (R) 14; Atl. Elortondo 13; Peñarol 12, Carmelense 10.

EN LA B, NÁUTICO Y SAN MARTÍN VOLVIERON A EMPATAR

En el certamen de ascenso, el Lagunero y la Franja igualaron en sus respectivos encuentros en el marco de la fecha 4 de la Zona 3.

Náutico igualó de visitante con Dep. Chapuy por 1 a 1 (el gol del Lagunero lo anotó del Pájaro Juárez), mientras que San Martín empató en su estadio ante Independiente de Villa Cañás también por 1 a 1.

El próximo domingo, los de Melincué y Chovet se enfrentarán en el estadio de la Franja en el clásico regional de la Primera B de la Liga Venadense de Fútbol.

• •  Toda la info. del clásico de Elortondo, la encontras en la edición impresa de El Correo del martes 21 de septiembre.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.