Firmat, jueves, 28 de octubre de 2021
Edición Digital Nro: 857
 

Archivo | Busqueda avanzada

Locales | 21/09/2021
El domingo en 'EA Bar'
Se realizó la muestra “Arte y Diseño”

El domingo, en “EA Bar”, espacio ubicado en la Terminal de Ómnibus, se llevó a cabo la Muestra “Arte y Diseño”, que ofreció diferentes propuestas a la comunidad. La actividad fue organizada por la Secretaría de Producción, Desarrollo Local y Medioambiente junto a la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Firmat.

De forma asociativa, y con el objetivo de brindar espacios de comercialización que combinen actividades productivas y artísticas, del evento participaron artistas, diseñadores y productores locales quienes exhibieron sus trabajos en una misma muestra. 

En el marco de la actividad, dos artistas plásticos llevaron a cabo trabajos en vivo: Patricia Lola con su emprendimiento “Los sueños de Lola” quién pintó con acuarelas distintas obras, y Diego Menna con “Minimal murales para exterior/interior” quien realizó cuadros con imágenes abstractas sobre bastidor.

En la propuesta de la feria estuvo Tatiana Podsiadlo con “Paradise”, y expuso mates y artículos en puntillismo. En Literatura, las escritoras Firmatenses Andrea Faulkner, Silvia Nou y Vanesa Tejeda Costa presentaron su libro “Espiar la Tarde”.

Otra de las opciones en diseño fue “Velvet” de Nadia Colaneri, con diferentes clases de bolsos, materos, manteles y caminos de mesas; “Lokita por ti” de Laura Macevich con lencería para mujer; “Lola” de Susana Lola con accesorios de mujer; “D'rock”de Maira Savi, con cuadros y objetos decorativos en madera; “Iluminar-te” de Any Saucedo con velas artesanales; “Que sea para ti” de María Azul Riccobelli con accesorios para mujer y neceser de telas; “Beyond” de Iara Almiñana con accesorios para mujer y velas artesanales; ”Dulces papeles” de Luciana Cinalli con agendas, cuadernos pediátricos y álbumes de fotos; “Energizarte” de Jorgelina Vuevich con mandalas, set materos, accesorios para el pelo, amigurumis y tejidos al crochet; y “Aymor Aymita” de Daiana Calisaya con bolsos, carteras y billeteras. 

Al mismo tiempo, los vecinos pudieron disfrutar de la propuesta gastronómica que ofreció el local EA bar, con tablas de picadas, tablas dulces, jugos naturales, licuados y productos elaborados por emprendedores gastronómicos de Firmat.


Periodista/Fuente: Secretaría de Comunicación de la Municipalidad de Firmat
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.