Firmat, lunes, 06 de diciembre de 2021
Edición Digital Nro: 872
 

Archivo | Busqueda avanzada

Locales | 26/10/2021
Firmat: preocupación e indignación ante un grave episodio delictivo

Este martes ocurrió un nuevo episodio delictivo que preocupa a la comunidad firmatense. A metros de la Plazoleta Carlos Gardel, robaron en una verdulería e ingresaron al domicilio de una vecina adulta mayor que fue encontrada maniatada en una pieza.

A la espera del informe policial que detalle de manera oficial lo sucedido, en una entrevista cedida a El Correo, el propietario de la verdulería brindó detalles sobre lo que debió vivir cuando llegó esta mañana a su comercio.

“Cuando entramos a la verdulería nos dimos cuenta que nos habían sacado donde ponemos el dinero. Se habían llevado lo que graba las cámaras,- el VCR,- y después cuando fuimos a ver la puerta de atrás, me di cuenta que la habían forzado”, detalló Edgar, quien ingresó a su local cerca de las 8 a.m.

“Como la señora que me alquila vive al lado de la verdulería, fui a ver. Vi que la puerta estaba entreabierta, y cuando miré estaba todo tirado, me dio miedo y no quise entrar. Inmediatamente fui a buscar la policía”, señaló el vecino de la ciudad que rápidamente dio aviso a la policía sobre lo sucedido.

Cabe mencionar que la verdulería con el hogar se encuentran conectados como parte de la misma propiedad.  

 

“Cuando vinimos encontramos a la señora en una pieza maniatada, la habían golpeado. Estaba tirada en el piso, consciente”, precisó el comerciante, respecto al grave hecho delictivo que aconteció en las últimas horas.

“No pudo decir nada, estaba muy asustada”, agregó, e indicó que “según ella, hacía de las 4.30 que estaba atada”. Según pudo saber este medio, la víctima del robo domiciliario se encuentra siendo atendida en el Sanatorio de la ciudad. 

  • NOTICIA EN CONSTRUCCIÓN.

Video Relacionado

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.