Firmat, domingo, 05 de diciembre de 2021
Edición Digital Nro: 872
 

Archivo | Busqueda avanzada

Deportes | 27/10/2021
Básquet I AVBB - 17ma. fecha
A Firmat le costó pero lo cerró en el segundo tiempo
Tras un primer tiempo parejo, el Rojo levantó tras el descanso y obtuvo un buen triunfo ante un rival directo en la tabla.
El equipo de Juan Aramburu necesitaba ganar si o sí, porque venía de dos derrotas seguidas de visitante. No empezó bien, ni demostró un juego aceitado, ante un Atlético que encima llegaba con las bajas de Emilio y Carreras.

Firmat no le encontró la vuelta al partido que terminó empatando en 33, al final de los primeros veinte minutos. En el tercer cuarto se produjo el quiebre definitivo del partido, ya que el local metió un parcial de 29 a 8, con todos su quinteto titular, sobresaliendo en el goleo, Varani y Lagger.


El último cuarto estuvo de más, Atlético achicó un poco la ventaja que había llegado a más de 25, con Bazzetti como estandarte, pero la historia ya estaba terminada.

Ahora, por la última fecha, el Rojo primero deberá ganarle a Atenas, para mantener la quinta posición y esperar que Peñarol derrote a Sportsman, en Elortondo, para tratar de robarle ese ansiado cuarto lugar que le daría la ventaja de la localía ante los de Villa Cañas en los playoffs.


Síntesis:
Firmat (79): Lagger 14, Belli 10, I. Ferrari 7, Nebbia 5, Varani 22, Sánchez 2, Cinel 8, Foradori 9, Forconi 2, Farías 0, Zenchich 0. DT: J. Aramburu.
Atl. Elortondo (61): Bazzetti 17, Angeleri 3, Oggero 0, Veleff 3, Sagardía 16, Mansilla 5, Broglia 6, Benetti 11. DT: J. Mondino-F. Taconi.
Parciales: 16-20, 33-33, 62-41, 79-61.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.