Firmat, domingo, 05 de diciembre de 2021
Edición Digital Nro: 872
 

Archivo | Busqueda avanzada

Locales | 27/10/2021
Familiares y vecinos/as se manifestaron frente a la Municipalidad
Justicia por Elsa
FOTOS: Lisandro Carrobé (El Correo)

Este miércoles, pasadas las 20 horas, familiares de la mujer que fue brutalmente golpeada por dos desconocidos que ingresaron a su vivienda con fines de robo, junto a vecinos/as de la ciudad, se convocaron frente a la Municipalidad para exigir respuestas.

De la manifestación participó un importante número de vecinos/as que se hicieron presentes para acompañar a los familiares de Elsa y reclamar justicia a raíz del violento episodio delictivo ocurrido el martes a la madrugada.

En ese marco, Maximino junto al secretario de Control de la Municipalidad, Gabriel Grivarello, y el Coordinador Regional del Ministerio de Seguridad provincial, Sergio Maidana, dialogaron con las personas que se acercaron al lugar en busca de una respuesta y mayor seguridad en Firmat.  

 

“Creo que lo que le pasó a mi abuela cruzó un límite, una persona mayor, completamente vulnerable, y lo que hicieron fue tremendo”, indicó Lila, la nieta de Elsa, ante la comunidad firmatense que se acercó frente a la Municipalidad a pedir justicia por la vecina que fue brutalmente golpeada por dos desconocidos que ingresaron a su vivienda con fines de robo.

“A mi abuela no solo le quisieron robar, y le robaron, sino que la quisieron matar, y que eso este pasando en Firmat es gravísimo”, concluyó.

 “No lo podemos naturalizar”, sostuvo Maximino en medio del tenso intercambio con los/as vecinos/as de la ciudad.

“Nosotros desde el momento que nos anoticiamos de esta situación lo que hicimos fue poner a disposición todos los dispositivos de la Municipalidad, tanto con la Justicia como con el Ministerio de Seguridad para que trabajen de manera urgente y poder esclarecer este hecho aberrante”, aseguró el mandatario local.

•  LEER MÁS A TRAVÉS DE LAS SIGUIENTES NOTAS RELACIONADAS 

 

Haga Click para ampliar la imagen
Haga Click para ampliar la imagen
Haga Click para ampliar la imagen

Video Relacionado

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.