Firmat, domingo, 23 de enero de 2022
Edición Digital Nro: 877
 

Archivo | Busqueda avanzada

Política | 19/11/2021
María Luz Budassi asumió como Concejal:
“Mi trabajo será continuar con las luchas que ella tenía”

El jueves, en una sesión ordinaria muy especial y emotiva, María Luz Budassi asumió como Concejal. Budassi, fue la tercera en la lista de concejales del Frente Progresista en las elecciones 2019, y ocupará la banca de Marcela Peotta, quien falleció el pasado 6 de noviembre, luego de luchar un largo tiempo contra el cáncer de mama.  

En ese marco, la flamante edil se acercó a la redacción de El Correo, y manifestó sus sensaciones luego de la asunción.  “Como decía ayer, nunca imaginé entrar al Concejo en esta situación”, expresó.

“Por todo el aprecio que le tenía a Marce, que le teníamos todos dentro del equipo, y también dentro del Concejo”, describió.  

   

“Mi trabajo será continuar con las luchas que ella tenía, con los proyectos que había comenzado, y de a poco ir poniéndole mi impronta al trabajo y al Concejo para hacer lo mejor por todos los firmatenses”, planteó Luz en conversación con el periodista de la Cooperativa de Trabajo, Mariano Carreras.  

Respecto a lo que pueda aportar y su mirada desde adentro del cuerpo, la edil indicó que abordará principalmente en los ejes donde se encuentra trabajando en la actualidad. “Todo lo vinculado al deporte y también dentro del área de Medioambiente”, sostuvo, y aseguró que “comenzar a trabajar ahí (en la Secretaría de Producción, Desarrollo Local y Medioambiente) me ayudó bastante como para conocer al equipo y el funcionamiento”.  

 

“Qué se puede hacer, y qué se está haciendo, y desde ahí, ver que nuevos proyectos se pueden presentar”, concluyó.

• •  NOTA RELACIONADA | En un emotivo acto, María Luz Budassi asumió como concejal | Link: https://bit.ly/3qSxHro


Video Relacionado

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.